Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

El Hosting es el lugar en internet donde se alojarán archivos de tu página web para que pueda ser vista en cualquier parte del mundo

El servicio de web hosting o alojamiento web, es el lugar en internet que permitirá que tu empresa sea visible en cualquier lugar. Contratar un buen servicio de web hosting es fundamental para el crecimiento de los negocios en internet, pues un sitio web rápido y que esté siempre en línea, permitirá que miles de usuarios lleguen a tu empresa para ver tus productos y/o servicios.

Un servicio de web hosting estable y seguro es la clave para el éxito en internet. La configuración de un servidor de hosting determinará la seguridad y la estabilidad de tus correos y página web, por eso es importante, que se contrate con una empresa especialista y con experiencia en el área.

Existen muchas variantes del servicio de hosting, lo más básico, es el servicio de web hosting compartido, que básicamente funciona dentro de un servidor donde se alojan muchas cuentas de muchos clientes, y todos comparten los recursos del servicio. Es la forma más básica que permite alojar una página web simple. Los servicios de web hosting por lo general soportan entre 20 a 30 usuarios simultáneos como máximo.

El servicio de hosting se administra a través de un panel de control que es amigable con el usuario. El panel número 1 en el mundo es cPanel, el cual permite administrar correos, bases de datos, instalar sistemas como wordpress, prestashop, y muchos más en un solo click