Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

Mejor Hosting en Bolivia

Te damos 7 razones de por qué somos el mejor hosting en Bolivia

Usted está en: Inicio » Web Hosting » Mejor Hosting en Bolivia

Razón 1 – El mejor soporte técnico

Trabajamos todo los días de año para mantener los servidores en línea. HostingNet Bolivia cuenta con un equipo de sólida experiencia en área, con más de 7 años de experiencia internacional en el sector. Solucionamos cualquier tipo de problemas, a cualquier hora, los 365 días del año. En HostingNet siempre tendrás una respuesta a todas tus consultas.

Razón 2 – Confianza y Tranquilidad

Puedes estar tranquilo y confiado en los servicios de web hosting, pues estamos siempre atentos y preparados para solucionar cualquier tipo de imprevistos. En HostingNet garantizamos el tiempo en línea de nuestro servicio.

Razón 3 – Servicios adicionales

Es nuestra política entregar un servicio de excelencia, acompañado de servicios gratuitos que permitan la facilidad de uso del servicio de hosting.

Razón 4 – Últimas actualizaciones de Hardware y Software

Actualizamos constantemente todos nuestros equipos informáticos, y estamos atentos a todos los avances y mejoras de software para implementar en dentro de los servicios.

Razón 5 – Backups/Respaldos periódicos

Todos los planes de web hosting realizan automáticamente respaldos periódicos y automáticos para ser utilizados en cualquier momento.

Razón 6 – Panel de control número 1 en el mundo

Utilizamos el mejor panel de administración del mundo. La herramienta cPanel en español, hará la administración de tu servicio totalmente intuitiva.

Razón 7 – Traladamos todos tus correos y página web

Si buscas trasladarte de hosting, no debes preocuparte por nada, en HostingNet migramos todo tu sitio web, correos, scripts, redirecciones, y todo lo contenido dentro de tu hosting, gratis.