Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

Servicio de Hosting Cochabamba para páginas web, rápido, seguro, con un gran equipo de soporte técnico a tu disposición.

El servicio de web hosting en Bolivia de Hostingnet disponible para cochabamba, permite alojar desde páginas web informativas hasta grandes portales web. El espacio en disco destinado para páginas web va desde 1GB de espacio en disco, con 1GB de respaldo, conectado a enlaces redundantes, que harán que tu sitio web y correos siempre estén en línea.

Los planes de hosting para cochambamba son de clase mundial, es decir, que el sitio web de tu empresa se desplegará a una velocidad increíble, y tus correos funcionarán de manera excepcional.

Cómo contratar un plan de hosting en cochabamba

Para contratar un plan de hosting, debes elegir cualquier plan disponible en la sección Web Hosting, hacer click en contratar, y serás redireccionado a la plataforma de clientes para que completes con tus datos. Recuerda que puedes solicitar asistencia a través de nuestro chat en línea para que un ejecutivo pueda asesorarte en todo el proceso de compra.