Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

Política de Uso Aceptable

Al utilizar nuestros servicios, usted se compromete a cumplir con nuestras políticas de uso. Esperamos que usted tenga un conocimiento básico de cómo funciona la Internet, los tipos de usos en general aceptables, y los tipos de usos que deben evitarse. El sentido común es la mejor guía para considerar lo que es aceptable. Los siguientes son usos inaceptables: Ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitado a actividades tales como la copia o distribución no autorizada de software con derechos de autor, acoso, fraude, tráfico de drogas, y otras actividades de la misma índole. Tratos agresivos o amenazantes hacia alguna de las personas que trabajan en Hostingnet, conducirán inmediatamente al término del contrato.

Interpretación 

Las disposiciones de esta Política están concebidas como directrices y no pretenden ser exhaustivas. En general, una conducta que viola la ley, reglamento o las normas aceptadas de la comunidad de Internet, sean o no expresamente mencionadas en esta política, están prohibidas.

Uso Ilegal 

Los servicios prestados por Hostingnet.cl sólo podrán ser utilizados para fines lícitos. La transmisión, distribución, o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable, está prohibida.

Redes y Sistemas de Seguridad 

Cualquier violan a la seguridad del sistema o red están prohibidas, y pueden resultar en responsabilidad penal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: acceso no autorizado, uso, prueba, o escaneo de sistemas de seguridad o medidas de autentificación, datos o tráfico. Interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correos electrónicos, los intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de transmisión. Hostingnet.cl tiene una “tolerancia cero” respecto a la denegación de servicio. Hostingnet.cl reserva el derecho de terminar cualquier cuenta o Hosting, Reseller, servidores vps o Streaming que ha sido objeto de una denegación de servicio o un ataque similar.
Los servidores, en cualquiera de sus productos ofrecidos, hosting, hosting reseller, servidores vps o streaming, no pueden ser usados para:

  • Spam
  • IRC Hosting o servicios de cualquier tipo
  • Warez, Hackz o sitios Seriales.
  • Contenidos ilícitos según las leyes chilenas

Spamming 

Directa o indirectamente realizar envío de correo masivo, incluyendo, sin limitación, la publicidad comercial y los anuncios de información, ambos están expresamente prohibidos. Un usuario no podrán utilizar el servidor de correos desde otro sitio para retransmitir correos sin el permiso expreso del sitio.

Límites

El servicio de web hosting personas considera los siguientes límites de uso:

Memoria: 512 MB
CPU: 1 core

El servicio de web hosting empresas considera los siguientes límites de uso:

Memoria: 1024 MB
CPU: 1 core

Cargos 

El cliente es responsable de supervisar la transferencia o el consumo de ancho de banda y otros servicios prestados, manteniendo la conciencia de los cargos debido aplicable. Excesos de ancho de banda tienen un cargo de $1500 por cada GB utilizado por encima del límite permitido del paquete. El ancho de banda para los servidores especializados es un control en el puerto de conmutación. El uso de ancho de banda se muestra en paneles de control (es decir, Cpanel) no es un número preciso para la transferencia total de datos y no debe utilizarse para compararlo con el uso real. El cliente es responsable de no superar la cuota de espacio en disco asignada, de lo controlario, hostingnet no es responsable de los errores de sistemas causados. Reparaciones por problemas causados por manipulación o actualizaciones del páginas web, nuevas configuraciones, y relacionados con conexiones a bases de datos, tienen valores desde 2 UF, previo análisis y factibilidad.

Consecuencias de la Violación 

Cuando Hostingnet tenga conocimiento de una presunta violación de su Política de Uso Aceptable, se iniciará una investigación. Durante ésta, hostingnet puede restringir el acceso del cliente a fin de evitar posibles nuevas actividades no autorizadas. Dependiendo de la gravedad de la violación, hostingnet podrá, a su sola discreción, restringir, suspender o cancelar la cuenta del Cliente y / o tomar otras medidas. Si dicha violación es un delito penal, hostingnet notificará al departamento adecuado cumplimiento de la ley de tal violación.

Soporte

El soporte de Hostingnet se limita tecnicamente a entregar soluciones en caso de presentar problemas con el servicio de hosting y no se interioriza en el desarrollo en particular de cada sitio web. Cualquier error del sitio producido por el tipo de lenjuaje que utiliza es de total responsabilidad del cliente.
Si el cliente utiliza un servicio externo, ya sea para contruir un sitios web, para utilizar como sistemas de correos, o cualquier otro externo, no tendrá soporte por Hostingnet, y cualquier problema ocasionado, será exclusiva responsabiliad del cliente. El soporte técnico entregado por Hostingnet se limita solo a la atención vía chat y tickets de soporte.

Modificación 

Hostingnet.cl se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de esta Política en cualquier momento sin previo aviso.

30 días de devolución de dinero. 

Únicamente, los servicios de Hosting y hosting Reseller incluyen garantía de 30 días de corridos sin preguntas requeridas. Pasados los 30 días no hay posibilidad de reembolso.

Los servicios no cubiertos por la garantía de 30 días de devolución de dinero son:
Registro de Dominios
Copias de seguridad
Cancelación / terminación
Servidores VPS
Diseño y Desarrollo Web

Todas las solicitudes de cancelación deben ser recibidas a través del sistema de ticket, accediendo al área de clientes en la dirección http://www.hostingnet.cl/hosting/clientarea.php. También se recibirá la cancelación a través de correo electrónico, pero se puede pedir verificación adicional al hacerlo. Las cancelaciones deben hacerse antes del próximo ciclo de facturación. Hostingnet se reserva el derecho de terminar cualquier cuenta sin previo aviso al no recibir notificaciones de pago.

Devolución de dinero 

Hostingnet.cl se hace responsable por todos los productos/servicios en mal estado o que presenten incorrecto funcionamiento, según corresponda el caso, durante los 30 primeros días de haber transado la venta. Cualquier tipo de costo que implique hacer efecta la garantía correrá por parte del cliente, ya se costo de envío, cobro de comisión por transferencia de dinero o cualquier otro que pueda implicar. Hostingnet, reembolsara el 100% del precio de venta de los productos o servicios transados sujetos a la garantía de 30 días.

Productos y/o servicios garantizados

Todos los planes de web hosting, hosting reseller y productos electrónicos cuentan con garantia absoluta de dinero, no así, los dominios registrados en hostingnet y los servicios extras contrataados, ya sean, ip dedicadas, certificados ssl, y otros de la misma índole.

Acuerdo de Nivel de Servicio

Hostingnet ofrece un 99% el tiempo de actividad de la red de Nivel de Servicios. Hostingnet no es responsable por el dinero perdido debido a la inactividad. Un corte de la red se considera al ocurrir si hay 15 o más minutos de tiempo de inactividad contínua, debido a un problema de red. Además, el mantenimiento planificado no contribuirá a la consideración de tiempo de inactividad.
No se deben esperar otras garantías aparte de las descritas en este documento.